Su empresa se enfrenta a presiones más competitivas que nunca. Debe acelerar la movilidad de la información a la vez que protege sus datos esenciales. Ofrecer a los trabajadores más flexibilidad, pero manteniendo el control de la empresa. Aumentar el rendimiento y disminuir los costos. ¿Cómo puede conseguir todos estos objetivos?

 

Crear una buena empresa distribuida significa administrar el rendimiento de aplicaciones y la seguridad de los datos frente a amenazas sin precedentes y la congestión de la red. Cada día, millones de transacciones pasan a través de la red mundial de sucursales propias y las agencias y franquicias asociadas. Todo este tráfico incluye comunicación empresarial legítima así como navegación web y aplicaciones no autorizadas, como spyware, que pueden afectar al rendimiento de las aplicaciones y poner a su empresa en un grave riesgo.

 

Para optimizar el riesgo empresarial, usted debe poder ver, proteger, acelerar y controlar todo lo que pase por su red de comunicaciones. Debe identificar lo que es importante para la empresa y permitir que esa información se desplace con rapidez en ambos sentidos entre los usuarios y el centro de datos. Sin embargo, la aceleración de la información correcta también significa eliminar las actividades malintencionadas que ponen en peligro el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad de la empresa.

 

Por ello, ¿cómo puede acelerar lo positivo y detener lo negativo? Puede hacerlo con las soluciones integradas de seguridad y rendimiento que sólo Blue Coat ofrece.

 

Blue Coat puede ayudarle a hacer más eficiente las aplicaciones críticas que usted necesita para mejorar la productividad de su negocio, asegurar una línea proactiva de defensa, y alinear las inversiones de su red corporativa con los requerimientos del negocio. 

 

La solución que Blue Coat ha integrado (Application Delivery Network) se basa en la combinación de tres capacidades básicas - Application Performance Monitoring, WAN Optimization y Secure Web Gateway, que le ayudará a:

 

  • Acelerar y entregar sus aplicaciones críticas a través de su red corporativa.
  • Proteger la información de actividades maliciosas en la red.
  • Clasificar y priorizar aplicaciones, contenidos y accesos a usuarios en tiempo real. 


Para mayor información visite www.bluecoat.com, o bien, no dude en contactarnos.